Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "Club de Intercambio familiar". Del orígen a la actualidad.

  1. #1
    Follador veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    143
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado "Club de Intercambio familiar". Del orígen a la actualidad.



    xvideos
    Muchos me han preguntado por el lugar en donde estaba ese “Club de Intercambio familiar”, con el que tanto sueñan ir algún día. Pues bien, este Club creo que siempre ha existido a lo largo de la historia, en un principio, de formas más rudas y arcaicas y luego con la formación de sociedades más refinadas, como la de los romanos, con sus famosas y recordadas orgías y bacanales sin límite de ningún tipo, hasta en la cuna de sus familias imperiales, o las ocurridas en civilizaciones más desconocidas en el continente americano o asiático, existió en una forma u otra adaptada a sus costumbres del momento. Lo cierto es que el sexo de forma libre y natural es tan antiguo como el hombre mismo y las fantasías siempre han existido, por lo que es normal que este tipo de prácticas sean habituales en cualquier momento y lugar.

    Los vestigios que más se han conservado han sido los de las élites dominantes, entre las que era habitual el uso de esclavos a su antojo para satisfacer sus más perversos deseos, y entre estos deseos todos podemos imaginar la variedad de gustos que podrían haber y los deseos que cada uno de nosotros podríamos tener en el caso de tener a nuestra disposición la realización de los mismos.

    En una zona de la India, también existe un lugar donde las niñas de una casta inferior son utilizadas sexualmente por quien quiera, de una forma aceptada y establecida por unas normas milenarias que lo dispusieron así.

    A lo largo de la historia se han ido dando casos famosos, desde los nacidos del propio origen de las religiones, como el caso de la “la papal familia Borgia”, o las distintas sectas de uno u otro tipo que se han ido formando, en las que era común este tipo de prácticas sexuales libres, pero en muchos casos mezcladas con conductas más o menos violentas, agresivas o sádico-masoquistas, que ya sabéis que no son de mi interés.

    Quizás el referente más reciente de este tipo de Club sea una comunidad que hubo en la región de la Provenza francesa en los años 70´s ,del siglo XX, curiosamente no muy lejos de los territorios dominados por la legendaria familia Borgia, que en un principio tuvo un origen “hippy”, pero que luego fue interesando a las clases acomodadas de la época, que la fueron transformando en algo más acorde con su forma lúdica de ver el sexo libre, y hubo un apogeo de este tipo de Comunidades hasta que las autoridades decidieron cortar por lo sano, y con la censura y restricciones legales de todo tipo, acabaron desapareciendo, por lo menos de la vista general de la sociedad, ya que de alguna forma siguieron perviviendo en la clandestinidad, hasta el momento actual de la existencia de este famoso “Club de Intercambio familiar”, que si me preguntáis en donde está, yo os contestaría que está un poco, en la mente de todos nosotros que vivimos esas experiencias, y que cuantos más sean los que las disfruten, mayor será ese Club.

    Siempre ha estado presente el debate sobre la edad de comienzo de las relaciones sexuales, sobre todo entre las niñas, y se han ido dando opiniones diversas desde todos los puntos de vista médico, científico, psicológico, sociológico o antropológico, y en las reuniones de este moderno Club siempre ha estado presente este debate, llegándose a la conclusión de que para contentar a los que estaban continuamente pidiendo una rebaja de edad en la “Sala de Sobas”, no habría límites siempre que las madres lo consintieran. Se argumentó que los juegos sexuales no hacen daño a nadie y se pueden tener a cualquier edad, siempre de una forma consensuada y no forzada. Así, de este modo, en la Sala de “Sobas”, no habrá prácticamente límite, excepto el que impongan las propias madres, ya que al ser sólo para el disfrute, sin penetración, se trataría de juegos consensuados, donde las madres siempre tendrían la última palabra, por lo que en muchas ocasiones, como alguien dijo en tono de broma “Habrá que camelarse primero a la madre para llegar a las hijas”.

    Resuelto este problema, en el tema de la penetración también se llegó al consenso de acordar que ya que todas las niñas no eran iguales y que evolucionaban de forma distinta, no habría límites de edades, ya que también dependería del tamaño del pene de quien quisiera hacer esa primera penetración, y por tanto, otra vez, aquí las madres, tendrían la última palabra, y ya que una vez que se desvirga a una “soba”, tendría que pasar a la “Sala de montas”, las más pequeñas pasarían un periodo de adaptación, antes de estar libremente dispuestas en dicha sala.

    La última fiesta del año, ya se celebró bajo estas nuevas normas y había más expectación que nunca, porque se esperaban muchas novedades en estas salas pioneras del Club y la verdad que no defraudó, ya que se notó la presencia, sobre todo de las hermanas menores de las que ya habían acudido a estrenarse en reuniones anteriores, y así los padres podían traer a la familia entera, así como padres jóvenes que se veían obligados a esperar unos años antes de poder venir.

    De esta forma, intento contestar a estas preguntas que varios de vosotros me habéis hecho, y los detalles de la fiesta ya los podéis imaginar de forma similar a los que he contado en los anteriores relatos sobre este Club.
    Última edición por veronicca; 03/01/2015 a las 21:24

  2. #2
    Follador angelitodemonio tiene un aura espectacular
    Fecha de ingreso
    03 nov, 13
    Mensajes
    101
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

    Predeterminado Re: "Club de Intercambio familiar". Del orígen a la actualidad.

    simplemente no existiria mejor explicacion y actualizacion de un tema que solo tu has logrado plasmar con tanta gracia, morbo y sensualidad, te felicito porque ademas de ser una gran escritora, siempre buscar dejar un mensaje en tus relatos y en este que sirve como aclaración, actualización y de conceptualización no hay desperdicio de tiempo o de ideas, un 10

  3. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
  4. #3
    Principiante sibarita será famoso muy pronto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    55
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

    Predeterminado Re: "Club de Intercambio familiar". Del orígen a la actualidad.

    Siempre das en el clavo. Es verdad que tus relatos son muy educativos y se aprenden muchas cosas de la forma más agradable. Es un placer para muchos leerte.

  5. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
  6. #4
    Virgen tmmb es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    9
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: "Club de Intercambio familiar". Del orígen a la actualidad.

    A mi me gustaría disponer de una casa de soba y monta en la de mis suegros... para las nietas de 15 y 22

  7. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
  8. #5
    Promesa del Porno cyrus666 es una joya en bruto
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Edad
    36
    Mensajes
    621
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: "Club de Intercambio familiar". Del orígen a la actualidad.

    me encanta esta historia!!

  9. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
  10. #6
    Virgen NumeroX va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    25 feb, 17
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: "Club de Intercambio familiar". Del orígen a la actualidad.

    Esto es un buen relato, me ha gustado, a cualquiera le gustaría entrar en un club de intercambio familiar, =)

  11. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes