Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PAPA PARA 3 parte 1

  1. #1
    Virgen BLESHTAR va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    11
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado PAPA PARA 3 parte 1



    xvideos
    El dia a dia de un padre y sus tres pequeñas hijas

    Ser un padre abnegado en estos tiempos es muy dificil, no solo por la complicada situacion economica, sino tambien por la rebeldía de los jóvenes.

    Por eso desde que me vi solo al cuidado de mis hijas, tome todas las precauciones para que ha futuro no tuviera los problemas que veo en otras familias de padres solteros...

    No puedo decir que esto que contare a continuacion sea un relato erotico, porque simplemente es mi vida cotidiana y obviamente no te obligo a creer nada de lo que escribiré, simplemente ten en cuenta que en este mundo todo puede pasar.!

    Vivo en mexico hace 9 años y aunque no soy de aqui, me he acostumbrado muy bien y ahora veo este pais como mi hogar. A mexico traje a mis 3 hijas, Paulita (11 años), Elena (15 años) y Jaque (19 años) esta ultima es casi como la mama de sus dos hermanas y un gran apoyo para mi.

    Las traje en busca de una oportunidad mejor ya que mi esposa es de este país y por cosas de la vida ella se quedo en mi pais mientras hacia empalme con la persona que ocuparia su puesto en la multinacional en la que trabaja, mas a delante me entere que todo fue un plan de ella para mandarme lejos y vivir un amorio con su jefe sin tener complicaciones.

    Cuando nos enteramos de las verdaderas razones de mi esposa las niñas no quisieron devolverce y yo no las queria obligar ni queria regresar tampoco, en fin...

    Soy escritor asi me gano la vida y no es mi intencion aburrir a nadie.. asi que al punto; Desde pequeñas mis hijas tuvieron muchos privilegios y obligaciones claro, siempre quise que fueran de mente abierta con respecto a varios temas pero tambien muy sabias a la hora de tomar las decisiones para su futuro, en nuestra casa no se permitian las visitas de otros chicos ya que dos de las niñas estaban muy pequeñas y la verdad Jaque siendo la mayor se preocupaba mas por cumplir las reglas que por buscar noviesitos por ahií.

    A cada una de las niñas le puse un horario para sus deberes de ahí en fuera podian tener ratos de ocio en la casa, los fines de semana por lo general salíamos a lugares diferentes, si todas cumplían sus deberes, sino simplemente por una que incumpliera pagaban las demas, esto las hizo muy unidas y obedientes, ya que el refuerzo positivo que les daba cuando eran pequeñas las hacia querer hacer las cosas bien, valga la comparacion es como si premiaras un cachorro con galleticas por sus buenos hábitos.

    Al llegar a casa cansado del estudio, tratando de sacar algo bueno, generalmente me encuentro con Jaque primero que esta cocinando y Paulita y Elena arriba perdiendo el tiempo, luego de hacer sus deberes.

    A Jaque desde chica le enseñe a recibirme con besos, asi que era una escena normal que al verme me besara, como si besara a mi esposa después de un largo dia, supongo que si lo viera otra persona daria mucho morbo ver a padre e hija besarse tan apasionadamente.

    -que tal estuvo tu dia.. papi..?

    -bastante cansado.. Me duele la vista..

    -ahora sientate y espera la cena.. Papi ya te llamo a las niñas para que esperen en la mesa..

    - bueno amor..

    - PAULITA.. ELENA.. MI PAPA YA LLEGO..!

    Grita ella al segundo piso como casi todas las noches, se escuchan las pisadas apresuradas y las niñas bajan... Paulita vestida solo con un panty azul de puntos blancos y Elena bajó con una camisa de Jaque que le queda como bata.

    Ambas niñas al verme me dan el beso respectivo, con Paulita me demoro mas tiempo porque al ser mi hija menor necesita mas cariño, aparte que es una hermosura con sus 11 añitos tiene un culito muy parado y durito, un cabello que le llega hasta la espalda baja color castaño, una carita con ojos grandes color miel, delgada con un abdomen delineado y piernas definidas por las clases de ballet que tomaba en donde vivíamos. mientras nos besamos no pierdo la costumbre de agarrarla toda, cosa que desde pequeña a ella le encanta.

    Mientras beso y manoseo a mi hija menor, suavemente presiono la cabeza de Elena (15 años) que esta a la derecha de mi silla esperando su turno, ella entiende y con cuidado me saca la verga y la chupa.

    -papi yo queria chupartela de primera...! Reniega Jaque desde la cocina.

    -NO PELEARAN AHORA..! CIERTO.? Dije con tono de cansancio..

    Ya le habia rodado el panty azul de Paulita mientras le metia la puntita de mi dedo, cuando Elena empezó a meterce mi verga a la boca.

    Ahora que lo escribo suena muy macabra la escena, mi hija mayor cocinando viendo normalmente como sus hermanas de 11 y 15 años satisfacen sexualmente a su padre, pero al final para seguir mis ordenes fueron criadas y eso era como les dije al inicio.. lo normal entre ellas.

    Al llegar la comida por lo general frenamos la faena, estemos en el punto que estemos, es un deber comer a las horas adecuadas, comemos y hablamos de el dia a dia de todos, al terminar la comida por lo general me siento en mi sofa a ver television mientras le pido a paulita que sea ella la que me la chupe, sentir su suave boquita de niñita de 11 recorrer mi verga siempre es vigorizante, es como meter mi pene en algodon humedecido con agua tibia, es relajante, yo la he enseñado a chuparmelo como me gusta primero abre su boca y deja caer sobre mi pene erecto todo el vapor de su boca, para prolongar un poco mas el placer luego poco a poco y sin tocar mi verga con ninguna parte de su boca tiene que meterla poco a poco, cuando ya este en el punto que no pueda entrar mas sin tener contacto, baja su lengua por la punta de mi verga y entonces ahí es cuando cierra su boquita chiquita sobre mi pene y absorbe todos mis fluidos, para despues ella mojarme la verga con buena saliva, y masturbarme cada vez mas rapido sin despegar su boca de mi pene.

    Ni bien Paulita había empezado a mostrar sus destrezas chupando pene, aparece Elena, mi hermosa quinceañera, ya se habia alistado para dormir, se quitó el camisón y vino a mi desnuda con su mirada picara en esos ojos hermosos un poco rasgados pero grandes que la hacen lucir tan sexy a su corta edad, el cabello que se veía casi cobrizo a la luz del tv, ese cabello le caía sobre sus pechos bien duritos, pequeños pero por dios que son lo justo para ella son preciosos, un culo enorme para su edad, es la redondez perfecta, un culo duro y perfectamente formado, blanco como toda ella y una vagina que parecia brillar, producto de los fluidos que acumulaba por ver la escena incestuosa que su hermanita y su papito protagonizaban.

    Al llegar simplemente me dejo sin palabras y hizo algo que nunca se me olvidará, primero se paro a mi lado dejandome ver su culo y la silueta de todo su cuerpo, luego de analizar la situacion se agacho tan suavemente y tan femeninamente que no me di cuenta que tan solo era una niña de 15 añitos, luego suavemente y por la barbilla acaricio y levanto la carita de Paulita y mientras con su manita apretaba calidamente mi verga mojada de saliva espesa e hirviente, le dio un beso tan sensual y tan morboso a su hermanita que ni en las mejores peliculas de lesbianas se ha visto, estas dos niñas tenian que estar recreando para mi algun tipo de acto ya preparado, pensé, Paulita con su boca llena de saliva y mi liquido preseminal y Elena masturbando mi verga mientras se comía y lamia suavemente la boca y la cara de su hermanita de 11 años.

    -te gusta papi..? Dijo Jaque que en ese momento termino sus quehaceres.

    -uuff.. Me encanta..!! Decia yo entre bramidos..

    -cuando terminan sus deberes las estoy poniendo a ver algo de pornografia que yo misma selecciono..! Me explico jaque.

    -que buena ideaa..!! Exclame...

    -estamos aqui para ti siempre papi.. Para darte placer.- dice Jaque.. ella sabe lo mucho que me exitaban ese tipo de comentarios, en los que me deja claro que solo mi placer les importaba.. Ella continuo diciendo...

    - somos solo tus juguetes papi.. Puedes pedirnos lo que sea y hacernos lo que sea.. Somos solo huecos para darle placer a tu verga... Mira como tienes a tus hijitas.. Tan pequeñas 11 y 15 años actuando como verdaderas putas.. Para eso nos criaste y para eso vivimos yo como tu hija y tu mujer y las perritas que tienes en el piso como tus sirvientas sexuales...

    No habia ni empezado a entender todo lo que me decia al oido mi hija mayor y ya estaba botando chorros y chorros de semen sobre mis dos perritas bisexuales.

    Mientras ellas entre besos se deboraban mi semen, cosa normal ya, porque en el desayuno toman de mi leche antes de ir a la escuela.

    Al terminar de correrme mi Jaque y yo nos dirijiamos a nuestro cuarto me habían dejado seco mis dos hijitas, mañana será otro día..

    Si les interesa saber como llegamos a esto.. Como crié a las niñas haganlo saber estare contento de conocer sus opiniones de nuestra familia y nuestra forma de vida..

  2. Thanks fritanga, olazarcesar10, rafvallone Ha dado Gracias por este Post
  3. #2
    Virgen fritanga es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de ingreso
    12 feb, 17
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: PAPA PARA 3 parte 1

    Buen relato, muy morboso. Esperando continuaciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes