+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "Prostitución natural"

Follador veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Predeterminado "Prostitución natural"

Durante una conversación entre varias amigas surgió el debate de si las mujeres éramos putas por naturaleza, y que casi desde niñas, ya vamos buscando a los hombres para conseguir cosas, comportándonos como auténticas prostitutas por naturaleza.

Unas decían que no, que los hombres nos obligaban a ello y otras que si lo hacían era porque nosotras nos dejábamos, que estaba en nuestra naturaleza ser así, que buscábamos ser acariciadas, admiradas, besadas y de todo con tal de ser el centro de atención, ser más queridas y hasta conseguir regalos y dinero.

Yo expuse mi teoría de que desde que somos niñas tenemos esa tendencia natural de actuar como putas sin saberlo para conseguir lo que deseábamos de los hombres adultos o incluso de los demás niños, que es lo que yo llamo aquí “prostitución natural”, y que ya de mayores, seguíamos actuando así, aunque muchas no quisieran reconocerlo.

Y una de ellas nos decía:

.- Vamos a ver. Si es que todas lo hacemos, actuamos como putas con nuestros maridos. No me digáis que vosotras que cuando queréis conseguir algo de él, que os compre alguna cosa, que os lleve a algún sitio o para convencerle de algo, no os abrís de piernas para que os la meta y así es más fácil conseguir cualquier cosa.

.- Es verdad, eso lo hacemos todas. Figúrate si somos putas que hasta les enseñamos el coño a nuestros propios hijos cuando nos lo piden o les hacemos una paja para calmarlos cuando están en esas edades que les vuelven locos las hormonas.

.- Yo creo que algunas algo más que una paja, jaja.

.- Es que las que tenemos hijos sabemos que eso nos calienta también a nosotras.

.- Yo creo que todo este comportamiento lo aprendimos desde niñas cuando veíamos que si nos dejábamos acariciar, dar besitos o dejar que nos bajaran las bragas, ellos siempre nos daban algo. Seguro que todas os aprovechasteis de que vuestro papá o los demás hombres andaban detrás de vosotras y utilizábais eso para conseguir lo que queríais.

Y así fueron exponiéndose varios casos que demostraban eso:

Una amiga nos comentó que cuando era pequeña, iba con sus padres a visitar a sus tíos, que tenían otra hija de su edad y que a ella siempre la veía sentada encima de su padre y se dejaba acariciar, darse besitos y de todo, y que luego la daba dinero para irse a comprar cualquier cosa.

Entonces ella notó un día cuando estaba sentada en el sofá con un vestido con las piernas abiertas y que se la veían las piernas y las braguitas y su tío no dejaba de mirarla, por lo que ella abría todavía más las piernas, porque sentía una excitación especial al hacer eso y que su tío la mirara.

Que ella no sabe porqué lo hizo, pero que empezó a tocarse la vagina por encima de las bragas y su tío se ponía más nervioso todavía, como con miedo de que los demás lo notaran y me dijeran algo a mí o a él. Entonces, su tío se sentó a su lado y la dijo que se pusiera encima de él para dejar más sitio para que se sentaran los demás para ver la televisión.

Habían apagado la luz para ver mejor la televisión y aprovechando que no le veían, su tío metió la mano debajo de su vestido y empezó a acariciarla los muslos llegando más arriba, por lo que ella protestó un poco y él la dijo al oído:

.- Déjate un poco, que luego te doy una propina.

Entonces ella se dejó tocar y que la metiera los dedos por debajo de las bragas, pasándolos por su vagina, que se acabó mojando toda con tanto toqueteo y que se fue al baño porque la daban muchas ganas de mear. Allí vio en el espejo que tenía toda la cara sonrojada al igual que su vagina toda enrojecida, más que cuando se la tocaba ella para darse gusto. De pronto entró su tío en el baño y ella se asustó un poco, porque vio en su tío unos ojos de deseo que no había visto antes y la dijo:

.- Si me dejas darte besitos en tu vaginita y lamértela, te doy este billete, pero tienes que esconderlo, que no te lo vea tú mamá.

Ella, dudando un poco, acabó aceptando y su tío la sentó encima del lavabo con las piernas abiertas y se puso a lamerla pasando su lengua por toda su rajita y metiéndosela dentro, lo que la hizo gemir mucho hasta acabar corriéndose en la boca de él, que lamió todo su flujo entusiasmado.

Salió rápidamente del baño y allí la dejó medio mareada por el placer que había tenido, preguntándose si a su hija la hacía lo mismo que a ella y por eso la veía siempre con dinero para comprarse cosas.

Al salir del baño, la vio su madre y la preguntó si la pasaba algo, porque se la notaba un poco nerviosa y ella intentó disimular lo que pudo guardando el dinero para que no se lo viera su madre.

Y que esto mismo se repitió varias veces más, en cuanto su tío conseguía verla a solas, siempre se lo proponía y ella no podía negarse, por un lado por el dinero que conseguía y por otro, por el placer que la daba su tío cuando la hacía esas cosas.

Las demás reconocimos que cosas parecidas nos había pasado a todas y una de ellas hasta nos confesó que durante su adolescencia, como sus padres no la daban mucho dinero para salir, una amiga mayor la llevaba a una casa para tener sexo con hombres mayores que la daban mucho dinero por follarla y que cuando su madre la vio todo ese dinero en casa, la preguntó que de donde lo había sacado y como ella no respondía la dijo:

.- Seguro que andas zorreando por ahí con hombres, ¿a qué si? Mira, hija, eres muy jovencita para hacer eso. Ya sé que nosotros no podemos darte tanto dinero como les dan a tus amigas, pero como se entere tu padre, te mata.

.- Pues él fue el primero que empezó a meterme mano, así que no se que tiene que decir.

.- ¿Qué te crees, que no lo sabía? Además veía como tú te dejabas siempre para sacarle algo.

.- Y tú lo consentías, así que ahora no me digas nada, después de que me metió el vicio.

.- Ya lo sé, al final va a ser culpa mía, pero ten cuidado con quien andas, porque todo eso es muy vicioso y luego acabas acostumbrándote y de mayor te va a costar trabajo estar sólo con tu marido cuando te cases.

.- ¿A ti también te pasó, no, mamá?

.- Hija, yo creo que a todas, por eso quiero avisarte con los hombres para que no te dejes engañar, si quieren tu coño, que paguen.

.- Eso ya lo sé. No soy tonta.

.- Pero lo que no sabes es que yo dejaba a tu padre que se calentara contigo, para que luego me follara a mí y no le dieran ganas de hacértelo a ti.

.- Pues me parece que no estuviste muy atenta, porque acabó follándome a mí también y por eso empecé a ir con hombres mayores, que por lo menos me daban dinero.

.- En realidad me lo suponía, pero no podía estar todo el día pendiente de ti. Además si te folló fue porque tú también querías y ahí poco puedo hacer yo.

Con esta historia, acabó diciéndonos, que por mucho que vigilemos las madres para proteger a nuestras hijas, ellas siempre se las arreglan para sacarse las ganas, porque es algo instintivo.

Otra amiga nos dijo que ella estaba preocupada, porque la estaba llamando la atención que a veces veía a su hija de 10 años con dinero, que no sabía de donde lo sacaba, pero que ella no decía nada o decía que se lo había dado su abuelo o su tío, pero que no podía sospechar esas cosas que contábamos.

.- Pues no seas ingenua, porque a todos se les va la mano, sean quien sean y para tener contenta a la nena o que no lo cuente, la dan algo.

.- No, ingenua no soy, porque sé que la mayor en el cole, alguna vez se ha dejado sobar por algún profesor para que la aprobara algún examen o le subiera la nota.

.- Pues yo creo que algo más que sobar, porque sé de alguna que se deja hacer de todo.

.- Sí, de eso también hay, siempre ha existido y lo habrá. Mi hija alguna vez me contó que hay algún profesor muy tocón y que tiene a las niñas allí con él para enseñarlas cualquier cosa y que las toca todo.

.- ¿Y tú que la dices a tú hija?

.- ¿Pues que la voy a decir? Que se deje tocar un poco si eso la vale para sacar mejores notas.

.- Ves como todas hacemos igual.

.- Oye, es que a los niños les pasa igual. Que también hay alguno que le gustan los niños y les meten mano a base de bien.

.- Bueno, pero eso es distinto, a ellos también les gusta que se la pongan durita y de eso no hay tantos casos. Además son ellos las que van detrás de las niñas para tocarlas y no las niñas detrás de ellos para tocarles el pito.

Yo conté el caso que me había pasado a mí:

Una tarde de esas que me pasaba con mi hija en el parque, y con alguna amiga sentada en un banco hablando de nuestras cosas mientras nuestras hijas jugaban e iban de allá para acá, llegó la hija de mi amiga, dos años menor que la mía, con unas monedas en la mano diciéndole a su madre:

.- Mira, mamá, voy al kiosko a comprar.

.- ¿Quién te ha dado ese dinero?

.- Un señor.

.- Ah! ¿si? ¿Y eso porqué? A ver, dime la verdad, ¿que te ha hecho?

.- Sólo me puso la mano aquí y me tocó la rajita.

.- Ah, bueno, ya me parecía a mí ¿Y te ha gustado?

.- Sí.

.- Anda, mírala a ella, como la gusta ya que la metan el dedo (la digo yo).

.- Bueno, pero si te hacen daño me avisas.

.- Vale mamá.

Y la niña se fue corriendo al kiosko toda contenta, mientras le digo a mi amiga.

.- ¡Que crías estas!. Ahora el del kiosko la sobeteará bien otra vez.

.- Vaya que sí, a veces me viene llena de golosinas que no sé de donde las saca.

.- Pues puedes imaginártelo.

.- Si, ya veo.

.- Tienes que asumir que ya empiezan a buscar a tu nena.

.- Si, ya van varias veces que se lo hicieron y la dan dinero, como hoy.

.- Como la mía, también me venía con el dinero en la mano toda contenta y al principio me asustaba un poco por lo que pudiera pasar, pero como veía que lo hacían todas, me quedaba más tranquila.

.- Ahora a la tuya la darán más, porque hará más cosas.

.- Sí, ya ha empezado a chupar y por eso la dan más, ya va teniendo para sus gastos.

.- Que suerte amiga, a ver la mía cuando empieza a traerme más dinero a casa.

.-Enseguida, no te preocupes, pronto van a querer metérsela y eso lo pagan bien.

.- Ay!, no se, me da un poco de miedo, es una niña todavía.

.- Tú tranquila, que en casa su padre seguro que se lo hace el primero y luego ya la entrarán más fácil.

.- Hay que ver, como están las cosas ahora. Cuando nosotras éramos niñas no había tanto de esto como ahora.

.- Sí que había, lo malo es que muchas veces nos lo hacían igual y no nos daban nada.

.- Tienes razón, pero es que la situación económica estaba peor y la gente era más burra también.

.- Si, jaja, a veces a mi me pillaban en el camino entre dos y después de hacérmelo, allí me dejaban.

.- Claro, pasaba mucho eso y en casa no podías decir nada porque te pasaba igual, jaja.

.- Lo que me parece mal es que ahora vienen muchas rumanas gitanas con sus hijas al parque y son muy descaradas buscando eso. Ellas mismas se las ofrecen a los señores mayores para sacarles el dinero.

.- Sí, es verdad, ahora las veo mucho por aquí, pero las pobres es la forma que tienen de sacarse algo.

.- Además son muy viciosas, en casa acostumbran a las nenas a hacer de todo y son menos inocentes que las nuestras con menos edad, y los hombres las prefieren, claro.

.- Bueno, no podemos hacer nada, ya sé que son así, incluso las madres se ofrecen también en compañía de las hijas y eso es muy morboso para ellos. Al fin y al cabo son putas como nuestras hijas.

.- Mujer, no las llames así.

.- Pero es la verdad, nuestras hijas se dejan tocar por dinero. ¿cómo llamas tú a eso?

¿Y vosotros qué opináis?

2. Thanks NumeroX, doremifasollasi, churrito, TRASTO26, rafvallone, angelitodemonio Ha dado Gracias por este Post
    Pajillero doremifasollasi va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    11

Predeterminado Re: "Prostitución natural"

Cachonda como siempre!!!

4. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
+ Responder tema