+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La Agencia de Modelaje

Follador veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso veronicca tiene mucho de que estar orgulloso
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Predeterminado La Agencia de Modelaje

Dentro de las actividades de la fiesta del Colegio, en la clase de mi hija se organizó una especie de concurso de belleza entre las niñas, haciendo una especie de desfile con distintos modelos de ropa, bañador y bikini.

Se celebró en el salón de actos y acudieron además de los padres de las niñas, amigos y muchas personas más. Las participantes en total eran unas 15 niñas y sus edades estaban entre los 11 y 12 años y con esa gracia que tienen para hacer este tipo de cosas a estas edades, divirtieron a todos y fueron muy aplaudidas y piropeadas.

Había un jurado compuesto de profesores y padres que puntuaba a las niñas y al final resultó ganadora una de las más guapas, rubia, alta y con un cuerpo muy formado para su edad, quedando mi hija en segundo lugar, más morenita, con el pelo negro y con un bonito cuerpo, que fue muy aplaudida durante el desfile en bikini, y tercera quedó otra niña de 11 años muy graciosa y simpática, pero más aniñada, consiguiendo ganar la partida a otras mayores.

Pero el caso de este relato viene a lo que pasó después de este concurso. A los pocos días, se puso en contacto conmigo una persona que me dijo que trabajaba para una Agencia de Modelaje y me preguntó si nosotros estábamos interesados en que nuestra hija hiciera trabajos de modelo para varias firmas de moda.

En principio me quedé algo sorprendida por la propuesta, pero me hablaron de hacer una sesión de fotografía con mi hija para hacer un catálogo que ellos irían ofreciendo a las empresas para que salieran trabajos para ella. Me dieron detalle sobre el dinero que cobraría por hacer el catálogo y las cantidades que se cobrarían por trabajos posteriores., así que quedamos en que lo consultaría con mi marido y mi hija y les respondería.

A mi hija lógicamente, la encantó la propuesta, porque con lo coqueta que era ella, iba a presumir mucho con sus amigas, y porque en realidad, casi todas las niñas desean ser modelos de mayores o cosas así. Mi marido me dijo que tomáramos la decisión nosotras, que él tenía que viajar mucho y que no podía ocuparse de esas cosas, tomándolo con bastante indiferencia y despreocupado, ya que pensó que se trataría de algo pasajero que hacía mucha ilusión a nuestra hija, pero que no iría a ningún lado.

Así que llamé a la Agencia para concertar una cita para la sesión fotográfica. Al llegar nos colmaron de atenciones, diciéndome lo guapa que era mi hija y como les había llamado la atención sobre todo por su pícara mirada con esos preciosos ojos verdes que tenía.

La hicieron pasar al vestuario, donde se puso distintos modelos de ropa para hacer las fotos y una sesión final en bañador y bikini, a lo que no le dí más importancia.

Mi hija disfrutó muchísimo con todo eso y más contenta me puse yo, cuando al final me dieron el dinero pactado.

Dos semanas después, durante las cuales mi hija me preguntaba constantemente cuando la llamaban otra vez para hacer más fotos, me llamaron de la Agencia para comentarnos un trabajo que le había salido a mi hija, que más o menos me explicaron que iba a ser una sesión parecida a la anterior, así que lo acepté y allí nos presentamos nuevamente.

Me dijeron que las fotos se centrarían en ropa de verano, bañadores, bikinis y todo eso.

Mi hija se puso varios modelos de bañador y bikinis y la hicieron un montón de fotos, durante las cuales la pedían que pusiera determinadas miradas o que adoptara posturas un poco forzadas con las piernas abiertas o flexionando su cuerpo hasta que llegó un momento en que la pidieron que se quedara desnuda pero las fotos se las hacían en posturas donde no se la veía nada.

Yo me sentí un poco incómoda con esa situación y les dije:

.- ¿Son necesarias ese tipo de fotos?

.- Sí señora, nos las ha pedido nuestro cliente así. Además, es algo normal que hacemos con muchas niñas, no se preocupe.

Aunque no me quedé convencida del todo, dejé que siguieran haciéndola fotos, con esos gestos que me parecían tan sexuales para una niña de su edad. De pronto, el director de la Agencia se acercó a mí y me dijo:

.- Mire señora, si nos deja hacer fotos a la niña con las piernas abiertas, la podemos dar bastante dinero más, pero esas fotos serían para un catálogo privado de nuestro cliente que es muy discreto.

Yo dudé ante esa propuesta, pero el dinero que me ofrecía la verdad es que era bastante y pensé que por unas cuantas fotos desnuda de mí hija no pasaría nada, así que la dije:

.- A ver, hija, abre las piernas, que te van a hacer unas fotos así.

Mi hija me miró un poco sorprendida de que yo hubiera aceptado eso, pero siguió las indicaciones que la daban y fue poniendo esas posturas tan obscenas para cualquier niña, ofreciendo expuesta su vagina a la cámara del fotógrafo, ligeramente abultada y con un vello fino que la estaba saliendo por encima.

Tengo que reconocer que la imagen que ofrecía era muy bella, con esos pequeños pechos abultados y los pezones en punta, su mirada lánguida y sensual con las piernas abiertas mostrando claramente toda su intimidad. Luego la fueron pidiendo que se abriera ligeramente los labios vaginales con los dedos, y a mí se me pareció interminable esa sesión de fotos en todas las posturas posibles ante la mirada excitada de los presentes que no podían disimular su entusiasmo ante lo que veían y lo que estaban consiguiendo de ella, comentando entre ellos:

.- Buufff, que rica está la niña. Nuestro cliente se va a quedar encantado.

.- Sí, además con esa mirada que tiene, tan ardiente, mata a cualquiera, es muy obediente y hace todo lo que la decimos.

.- Vamos a afeitarle esos pelitos que la están saliendo, para que luzca más linda su vulva.

Ellos mismos, con una cuchilla, la fueron afeitando esos pelitos, toqueteando a la niña con todo descaro, aprovechando la ocasión, y siguieron haciéndola fotos cada vez más provocativas, diciéndola que sacara la lengua o pusiera caras como si se tratara de una mujer adulta.

Yo ya bastante molesta con todo eso, les dije que si habían terminado ya, que ya estaba bien de calentarse con la niña:

.- Si señora, muchas gracias, tiene una hija preciosa. ¿No la molestará que la llamemos en más ocasiones?

.- Bueno, ya veremos. (Aunque por dentro estaba segura de que volveríamos allí a hacer ese tipo de sesiones fotográficas, no queriendo reconocer el extraño morbo que había sentido en esa situación de exponer a mi hija a la mirada de esos hombres y de ese cliente misterioso que pagaba tan bien).

Efectivamente, pocos días después, volví a recibir su llamada, notando su entusiasmo porque me decían que podrían ofrecerme mucho dinero más, que ya me contarían los detalles.

No sé por qué, ya me imaginaba el tipo de fotos que iban a ofrecerme por tanto dinero, pero la curiosidad pudo más y acabó haciéndome llevar a mi hija de nuevo a esa Agencia y al llegar, me dijeron que su cliente se había quedado encantado con mi hija y que quería más. Me aclararon que no se trataba de ningún empresario de moda, si no de un cliente particular que quería las fotos para su disfrute privado.

En esta nueva sesión de fotos, tendría que estar con un hombre desnudos los dos, acariciándose, besándose e incluso haciendo sexo oral, pero me aseguraron que no habría penetración si yo no lo deseaba para preservar la virginidad de la niña.

Lógicamente, en ese momento ya sentí plenamente que estaba en cierta forma prostituyendo a mi hija y eso me hizo dudar sobre si aceptar su proposición, pero mi hija acabó de convencerme de que quería hacerlo, porque era evidente que ella también estaba excitada con la situación y tuve que decirla:

.- Está bien, pero a tu padre ni una palabra sobre esto, que nos mata a las dos.

.- Vale, mamá, no te preocupes, no diré nada.

Pasaron al set donde se hacían las fotos, y el propio director de la Agencia, apareció desnudo con mi hija, indicando las poses que tenían que hacer.

Yo me encontraba como abducida por esa situación, absorta mirando como mi hija le agarraba el pene, completamente erecto, al maduro director y les hacían fotos desde varios ángulos, acercando ella su cara y sacando la lengua. En otras, él la tocaba entre las piernas, abriéndola la vagina y metiendo los dedos, incluso lamiéndola en unos primeros planos.

Luego, ella pasó la lengua por el glande de su pareja fotográfica hasta introducírselo completamente en su boca. En ese momento yo me encontraba terriblemente excitada ante la escena, no pudiendo evitar llevar los dedos a mi humedecido coño y frotármelo intentando disimular mi acaloramiento.

Cuando dieron por acabada la sesión de fotos, yo todavía permanecía como ida, sin asumir plenamente lo que había pasado, pero mi hija parecía encantada con todo ello, en un estado de sobreexcitación que la daba energía para tirar de mí hacia la salida, mientras nos despedíamos con una buena cantidad de dinero en el bolso.

De vuelta a casa, ya recuperada un poco, comenté más tranquilamente con mi hija lo que había sucedido y la dije:

.- Oye, te vi muy excitada en la sesión de fotos.

.- Si, mamá, el señor me hizo correrme, ¿no te diste cuenta?

.- Sí, ya vi como te frotaba el coño, y sí que gemías bien.

.- Estuvo genial, tenemos que volver, mamá.

.- Es que todo esto, me da mucho miedo, no sé que será lo siguiente y no me quiero imaginar que tu padre se entere de todo esto.

.- No pasa nada, yo me lo paso muy bien, pero la pena es que esto no se lo puedo contar a mis amigas.

.- Ni se te ocurra, hija.

Una nueva llamada de la Agencia, me sobresaltó días después, citándome para proponerme algo nuevo y fue lo siguiente:

.- Tenemos que hacerla una nueva proposición. Nosotros tenemos ya a varias niñas metidas en esto y que han llegado hasta aquí, con el permiso de sus madres, claro. Se trata de que hay varios clientes que pagarían muy bien para que dejara pasar una tarde a su hija con ellos. No sería exclusivamente para sexo, sino para llevar a su hija a comprarse ropa, invitarlas a tomar algo, llevarlas al cine, al parque, ese tipo de cosas. Lógicamente también tendrían su intimidad con ella, pero no harían nada que ella no quisiera, ya me entiende, no sé que le parecerá.

Yo me sentí un poco indignada con esa proposición y les dije:

.- Pues me parece que mi hija no es ninguna “señorita de compañía” y no sé si estoy dispuesta a llegar tan lejos con ella.

.- Si, lo entiendo, pero como la digo, tenemos a varias niñas que ya han ido a esas citas con estos clientes y no hemos tenido ninguna queja. Son señores adinerados, extremadamente educados y cuidadosos con ellas y van encantadas siempre que las llaman.

.- No sé que hacer, ¿qué te parece a ti, hija?

.- Yo quiero ir, mamá.

.- Si quiere venir mañana, podemos presentarla a otra madre que va a venir con su hija para hacer una sesión de fotos. Ella lleva tiempo ya en esto con varias citas, así ella le contará sus impresiones, creo que es lo mejor.

.- Está bien, hablaré con ella.

Al día siguiente cuando llegué, vi que estaban haciendo fotos a una niña como de unos 14 años, realmente preciosa, con un buen pecho ya y su pubis con el vello recortado lucía muy bonito. Me quedé mirando con la boca abierta, porque estaba con otro señor en todo tipo de posturas sexuales en las que estaba siendo penetrada, cuando se me acercó uno de la Agencia, comentándome que ahí donde la veía, esa niña era ya toda una veterana y que la estaban tomando fotos para unos clientes muy especiales.

Me llevó a donde estaba la madre de la niña y me la presentó tras lo cual estuvimos charlando mientras tomábamos un café, diciéndome ella:

.- Ya sé que cuesta trabajo aceptar que tu hija vaya a esas citas con esos señores mucho mayores que ellas, pero mis dudas del principio se acabaron cuando mi hija me contaba todo lo que hacían y lo bien que la trataban. La mía ya lleva dos años teniéndolas y empezó a la edad de la tuya. Créeme que ellos son muy respetuosos y las tratan como nadie las trataría. Mi hija se inició en el sexo en estas citas y creo que ha sido lo mejor para ella. Lo disfrutó desde el primer momento y yo la veo como una auténtica privilegiada al pode estar en esos ambientes tan lujosos donde tiene todo lo que quiere.

.- Ya me han dicho que esto es así. La verdad es que es muy tentadora la oferta y por lo que me dices, seguro que a mi hija la encantaría también.

.- Pues déjala mujer, no te vas a arrepentir. Además si ella lo quiere también, lo disfrutará y no la pasará nada, porque todo es muy serio y discreto. Mira, yo sé de niñas más pequeñas que la tuya que sus mamás permiten que vayan con esos señores. Ellos las tratan como si fueran sus papás, salen con ellas, se divierten y luego en casa tienen sus momentos de intimidad.

.- Si acepto, es por mi hija, que me lo está pidiendo también, porque yo no quiero forzarla a hacer esas cosas.

.- Claro, haces bien. Muchos nos criticarían por dejar a nuestras hijas hacer esto, pero dime tú donde vas a ganar tanto dinero como el que te dan aquí. Si ellas se lo pasan bien, aprenden a comportarse, maduran muchísimo y aprenden muchas cosas ¿qué problema hay? Si mi hija se quejara, créeme que no la dejaría ir, pero ella va encantada.

.- En la Agencia me dicen que ahora hay mucha demanda de niñas como las nuestras para esta clase de citas y que tenemos que aprovechar ahora que tienen estas edades.

.- Sí, está claro, además aquí no las quieren sólo para sexo como en otros sitios que se dedican a follarlas entre varios sin ningún miramiento. Aquí ya ves que es algo más fino, donde sólo contratan a las más guapas, como la tuya que me parece preciosa, no te extrañe que te la vayan a pedir muchos.

Al final, después de hablar con ella, acepté la oferta y un poco nerviosa llevé a mi hija a su primera cita. Ella también estaba nerviosa, pero se tranquilizó cuando el director de la Agencia la llevó a donde estaba el señor esperándola. Yo los estuve observando desde la distancia y me fijé que era un señor muy elegante, de pelo blanco, como de unos 50 años, que recibió a mi hija con dos besos y tras unas breves palabras se la llevó de la mano hacia su coche.

El de la Agencia me dijo que volviera a recogerla sobre las 10 de la noche y a esa hora estaba ya en la Agencia esperando a que me devolvieran a mi hija, cuando la veo aparecer muy guapa, con un nuevo peinado y un regalo en la mano, dándome un beso muy contenta y de vuelta a casa empecé a preguntarla:

.- Bueno, señorita, ahora a contarme todo lo que hiciste con ese señor.

.- Me preguntó donde me apetecía más ir, diciéndome si prefería ir de compras, a la peluquería, a merendar, al parque….. Le dije que primero a la Peluquería, por eso vengo así, luego me llevó a una hamburguesería a merendar y después estuvimos en una cafetería, donde en el piso de arriba, había más papás con sus hijas, pero me pareció un poco raro, porque ellos las acariciaban las piernas y las daban besos en la boca.

.- Serían como tú, hija, ya me dijeron que ahora había mucho de esto.

.- Bueno, si, él también hizo un poco eso conmigo y me preguntó si quería ir a su casa a ver una película.

.- Ah, muy bien, te lo pasaste muy bien entonces.

.- Sí, mamá. En su casa me puso una película donde se veían a niñas con señores mayores haciendo de todo y el empezó a acariciarme y a darme besos por todos lados, quitándome la ropa y dejándome desnuda. Él también se desnudo y me puso encima de él abrazándome, tocándome el culo y de todo, mamá. Luego me abrió las piernas y se puso a chupármelo todo hasta que me hizo correrme en su boca y me lo comió todo. Yo también se la chupé a él hasta que se corrió en mi boca también.

.- Buufff, hija, me estás excitando con lo que me estás contando.

.- Sí, me puso muy caliente, más que con los chicos que me tocan a veces.

.- Claro, hija, los mayores saben más de esto.

.- Me dijo que en esta primera cita no había pagado por penetrarme, pero que se moría de ganas por hacérmelo y que me llamaría para otra cita en la que sí íbamos a hacerlo.

.- Estupendo, ¿y tú tienes ganas ya de eso?

.- Sí, claro, alguna amiga a la que ya se lo hicieron me dijo que era riquísimo eso y que te morías de gusto.

.- Pues sí, hija, eso es de lo mejor del mundo, pero no sé si tú serás todavía pequeña para eso.

.- No, mamá, el me dijo que estaba en la edad perfecta. Que él ya se lo había hecho a muchas como yo.

.- Bueno, pues esperaremos a que te llamen.

En la siguiente cita, ya íbamos las dos más tranquilas, pero mi hija un poco más ansiosa por disfrutar de la experiencia que iba a tener tan especial para toda mujer y cuando volvió de estar con el señor, vino tan contenta como la primera vez, pero con un brillo especial en sus ojos, por lo que me dí cuenta de que mi hija se había convertido en toda una mujercita ya.

Efectivamente, me contó con detalles como había sido su desvirgamiento, como la había preparado y con mucha paciencia la había ido penetrando para que la doliera lo menos posible. La enseñó como tenía que moverse, como debía buscar el roce son su clítoris, el ritmo de sus caderas y en fin, todo lo necesario para que una mujer pueda gozar como nunca con un hombre.

Virgen BLESHTAR va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: La Agencia de Modelaje

Como siempre.. EXCELENTE =D no mas que decir

3. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador rafvallone tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Extraordinario relato tratado con naturalidad y excitante como todos tus relatos.

5. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Follador angelitodemonio tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    4

Genial, exitante, glorioso, como todos tus relatos, super.....

7. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Virgen NumeroX va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Un rico relato, al leerlo uno se imagina y siente el morbo que produce todas esas ricas escenas

9. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Virgen dark_69 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

que rico relato, me imagino que en el mundo hay muchas agencias como esas.

11. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
    Gran Colaborador del Foro elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación elvergador tiene una reputación más allá de la reputación
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    24

Wooow muy fuerte pero sólo si fuera niñas un poco más maduras estuviera muy bien

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    VIVA MEXICOOOO CABRONEEES

13. Thanks veronicca Ha dado Gracias por este Post
+ Responder tema