Página 1 de 56 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 21 31 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 552

Tema: El trasero de mi pequeña hija (real)

Principiante saayairiecomono tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Predeterminado El trasero de mi pequeña hija (real)

xvideos
    Hola!!
    Mi nombre es Alejandro y soy de Mexico actualmente tengo 30 años, vivo con mi mujer Aracely de 30 años tambien y mi hija Thania de 15 años.
    Yo me case muy joven mi esposa i yo ibamos en secundaria cuando nos enteramos que ibamos a ser padres y bueno al final nos casamos muy jovenes; los 2 hicimos carreras cortas yo fotografia y ella secretaria para tratar de tener una vida modesta.
    Mi hija nacio y bueno paso algun tiempo de todo eso. Cuando Thania tenia 11 años su cuerpo empezaba a cambiar de una manera extraordinaria pues lo mas notable es que para estar muy delgadita tenia un trasero "enorme" (uso ese termino por la edad que tenia). Su madre y yo preocupados por eso la llevamos a un medico porque pensabamos que talvez tenia un problema hormonal o algo asi.
    El doctor nos dijo que efectivamente sus estrogenos estaban mas altos que los de una niña de esa edad pues mi hija ya tenia sus periodos mentruales, cosa que nos sorpendio mucho.
    Pues así fue pasando el tiempo y mi hija estaba apenas en 5to año de primaria y pues nuestra procupación aumenot porque las faldas del uniforme de la primaria de mi hija se exigia que fueran arriba de las rodillas y la verdad es que su trasero se notaba demaciado. Con frecuancia mi hija me contaba que nilos, jovenes, y adultos hasta ancianos salian de sus casas o dejaban de hacer lo que en ese momento hacia para verla pasar.
    Cuando ella tenia 12 su trasero era mas grande pero extraordinariamente muy bien formado.
    En mi trabajo me encomendaron armar un estudio en casa donde yo soy el fotografo de algunas marcas importqntes y no muy importantes en Mexico, y entonces las personas van a que las fotografie para que sus caras salgan en las etiquetas de estas marcas.
    Mi esposa trabaja de 8 am a 8 pm eso quiere decir que todo el tiempo esta fuera.
    Un dia thania a sus 12 años se puso enferma de una infeccion en el estomago (nada grave) y decidio no asistir a la escuela. Despues de un largo dia de trabajo con los modelos de fotografia tome la decision de descanzar en mi habitacion. Llendo a mi habitacion pase por el cuarto de thania y la vi de perfil (pues ella se peinaba parada al espejo) tenia puesto un lindo calsoncito color blanco de corazones que wwooooouu (ni mi esposa tiene ese trasero y nunca habia visto algo similar), yoo me escondi para que no viera que yo la miraba, no pude dejar de ver su trasero era precioso y en mi mano tenia la camara fotografica y no pude contenerme a sacarle una foto.
    Inmediatamente la revele y mi mente se nublo y cuando me di cuenta ya me habia masturbado observando la foto de mi hija, pero cuando termine y volvi en mi senti que alguine me miraba y voltie a ver si alguien me veia y logre percatar que alguine se habia corrido cuando sali de mi habitacion ya no vi nada, pero, justo cuando sali percibi el perfume de mi hija ese perfume que su mama le compro cuando cumplio 12... ¿Mi hija vio que me masturbe pensando en ella? ¿que habra pensado? ¿que iba a hacer yo ahora?...........

CONTINUARA.............

ESTO ES REAL SI ME DAN SU CORREO CON GUSTO LES ENVIRE LA FOTO QUE LE TOME PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO EXAGERO
    .++++++++++ YA ALGUNOS FOREROS HAN TENIDO CONTACTO VIA WEB CAM O MSM CON THANIA DENME SUS CORREOS Y CON GUSTO LOS AGREGARE++++++++++++++
    Última edición por saayairiecomono; 29/09/2010 a las 19:16 Razón: ACTUALIZACION

Principiante VAQUERO10 va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Predeterminado Re: El trasero de mi pequeña hija (real)

esta muy bueno tu relato te doy un 10 al momento.

Principiante vladdimir es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vladdimir
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

Smile Re: El trasero de mi pequeña hija (real)

pues esta bien caqchondo tu relato,
    ya imagino la colita rica de tui hijita y cuanto te as de masturbar pensando en ella, bueno si algun dia se te hace comertela, no dudes en mandarnois tu relato que estaremos anciosos de esperar nos cuentes
    mas de tu fabulosa niñita,

saludos y gracias por tu aporte

Pajillero Falzar es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

de 10! me encanto y me dejo con ganas de más!

Pajillero joker24 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

excelente relato te doy un 10, ojala pronto subas otro, y pues ahi si me pasas la foto se te agradecera kenpachi00 en hotmail.com si le has tomado mas pues vengan, y de nuevo excelnete relato

Semental tiburon_3 tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    11

estupendo relato muy bueno, me pasas la foto?

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Claro que les mandare las fotos solo dejen que termine de contar la historia pero les voy a dar un pequeño adelanto busquen en el tema en el portal de fotonovelas y ahi voy a subir una imagen como adelanto no es la que le tome pero esta aun mejor y ademas podran saber de un adelanto

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

solo a los usuarios que comenten les mandare las fotos gracias algunos ya las tienen en sus correos

11. Thanks J.gon Ha dado Gracias por este Post
Página 1 de 56 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 21 31 51 ... ÚltimoÚltimo