Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: otro relato del creador de "el trasero de mi pequeña hija" PARTE 2

Principiante saayairiecomono tiene un aura espectacular
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Predeterminado otro relato del creador de "el trasero de mi pequeña hija" PARTE 2

xvideos
    ESTA ES LA PARTE DOS DEL RELATO DE MI AMIGO BRAULIO A QUIENES NO ME HAYAN LEIDO ANTES LES PIDO QUE LEAN "EL TRASERO DE MI PEQUEÑA HIJA" PUES ESA ES MI HISTORIA
    Después de ese día, trate de reprimir mis pensamientos lo mas que pude pues no quería cometer un error garrafal con mi hijita, pues yo no era un hombre santo ni nada de eso pero si creía en la moral y en el bien y el mal y sabia que lo que había hecho el día de las nalgadas estaba muy mal. Pero tal parecía que el destino estuviera en contra de que yo dejara de pensar morbosamente en mi hijita pues lo que sucedió en los días siguientes fue la gota que derramo el vaso.

-Papi cuando vas a ir por mí para que me compres un heladito?- me preguntaba Brenda casi todos los días, sin embargo lo que yo menos quería era ir por ella a la escuela pues los pensamientos que tanto trataba de reprimir fueron originados por ir a su escuela por ella, hasta que un día le dije. –Hoy mi amor, hoy voy por ti- estaba convencido de que sería un día normal iríamos rápidamente por su helado y de ahí a la casa; sin embargo no fue así.

Al llegar a la escuela de Brenda oí un grito de euforia que decía –Braun amigo otra vez aquí, no me digas que Brenda también viene a esta escuela?- era mi viejo amigo de prepa el que días antes me había encontrado y que me había provocado esos morbosos pensamientos hacia mi hija; un parte de mi trataba de esconderse entre la multitud, pero la otra me decía que lo fuera a saludar y a llenarme de morbo con sus inoportunos comentarios, pero no alcance a tomar mi decisión de ir a hacia el o no cuando de repente sentí su palma en mi espalda- que amigo viene por Brendita, como esta ella?- dijo en cuanto palmeo mi espalda, -si hermano vengo a llevarla a traer un helado, y tú qué haces por aquí no me digas que también ya tienes una hija- le comente eso para que pudiéramos hablar lo menos posible de Brenda, pues quería evitar que me dijera cosas que me inundara mi cabeza de lujuria. – ha ha no hermano vengo por Valeria mi sobrina, hija de mi hermana la mayor Alicia, la recuerdas?- dijo el rápidamente, claro que la recordaba pues desde la secundaria había sido una mujer muy bonita y con una tetas demasiado deliciosas- no me digas que Alicia ya tiene una hija, pues qué edad tiene su niña?- le pregunte impresionado. – tiene 12 es un año mayor que tu hija, si no mal recuerdo, pero mira ahí viene- contesto mi amigo mientras vi llegar a una niña flaquita de piel apiñonada no más alta que Brenda ni tampoco mas bajita, tenía unos ojos brillantes y bonitos color café azabache iguales a los de su madre, llevaba el mismo uniforme que mi hija pero las piernitas se le veían un poco más, a mi me pareció una niña muy bonita y tierna pues en cuanto llego abrazo amorosamente a su tío y este a su vez le dijo: -mira vale él es un amigo de tu mami y mío, se llama Braulio y también tiene una hija estudiando aquí, se llama Brenda- en el momento que acabo de decir eso Brenda había llegado diciendo – ya bien papi, hola señor buenas tardes-, -hola princesita buenos días, me dijo tu papi que iban a ir a comprar un helado y yo también llevare a Valeria, te parece bien si vamos los cuatro y así se conocen ustedes dos?- dijo rápidamente mi amigo antes de que si quiera me diera tiempo de saludar a mi hija, yo solo pensaba en las cosas que pudiera hacer mi amigo con su sobrina pues la verdad es que si a Brenda se la comía con los ojos a su sobrina no la veía nada normal, mi mente se lleno de dudas y también lujuria y dije son dar tiempo a que Brenda le contestara – si vamos-.

Nos dirigimos para el parque y las niñas rápidamente se hicieron amigas, entre mucha charla de los recuerdos de la prepa y otras cosas mi amigos me pregunto algo que me dejo helado- ¿y dime brau ya has nalgueado alguna vez a tu hija?- tal vez la pregunta era solo con la intención de hacerme platica pues la verdad es que esa pregunta no llevaba nada de morbo hasta pareciera un pregunta normal, pero la cara de mi amigo delataba el morbo que llevaba oculto. –nunca le había pegado, pero hace poco se porto muy mal y tuve que darle unas buenas nalgadas- conteste tratando de ocultar mi color rojo de la cara. –jajá brau, oye hermano te hare una pregunta algo indiscreta pues somos verdaderos amigos desde la prepa y quiero que me la contestes con toda sinceridad- dijo mi amigo y yo intrigado respondí – si dime- tardo unos segundo en preguntar pero al final lo hizo -¿te has dado cuenta que Brendita a sus 11 años tiene el culito muy grande, ninguna niña a su edad tiene semejante culo?- si amigo lo sé pues ella tiene un problema médico que se llama síndrome de pubertad temprana o prematura- conteste con toda naturalidad -y nunca la has visto con algo de morbo?, yo te seré sincero a veces me encantaría poder manosear a Valeria, pues aunque es delgadita y no tiene el cuerpo de tu hija, tiene una piernitas deliciosas- yo no podía creer que lo estaba oyendo, pues mi amigo de la prepa me estaba confesando que se le antojaba su sobrina, yo no pude aguantarme las ganas de decirle –y alguna vez le has manoseado sus piernitas- realmente no sé porque le pregunte eso en vez de tomar a mi hija y llevármela lejos de un pedófilo en potencia, pero creo que esas confesión en esos momentos de mi vida tenía mucho sentido para mi , pues si yo lo había sentido con mi propia hija que mas daba si él lo sentía con su sobrinita,- jajá amigo me he inventado todo un arsenal de cosas y ocasiones para poder hacerlo, cada pretexto lo utilizo para manosearla, incluso ha provocado que me venga en mis pantalones por lo roses tan intensos que hemos tenido- yo me quede sorprendido y anonadado pero le pregunte – ¿y cómo logras hacer eso sin que ella se dé cuenta?- él se puso de pie y me dijo – vamos te doy una aventón a tu casa mientras te enseño como lo hago- yo me puse de pie e inmediatamente llamamos a las niñas para irnos, nos dirigimos al auto de mi amigo y yo me subí de copiloto y las niñas en la parte trasera pero cuando íbamos de camino a mi casa el dijo – ¿oye vale le quieres enseñar a Brenda como manejas?- Valeria grito que si emocionada y dio un brinco de atrás hacia adelante para pasarse enfrente con nosotros, de pronto mi amigo hizo su asiento para atrás para dejar que Valeria se sentara en sus piernas manejara obviamente con la ayuda de él, Valeria se sentó en sus piernas y mi amigo la acomodo justo en su verga no sin antes haber acomodado su faldita para que dejara su pene cubierto por su pantalón rozando únicamente con el calzoncito blanco de la niña que se veía muy bien a los lados por la posición en que ahora estaba la falda, de repente y muy hábilmente mi amigo se logro desabrochar el pantalón para ahora dejar chocando la verga de mi amigo con el culito de Valeria cubiertos por sendos calzones, en los ojos de mi amigo se veía el goce que él estaba teniendo pues a cada rato hacia acelerones o enfrenones para que Valeria le restregara su culito , Valeria de vez en cuando daba salto dejando caer su culito en la verga de mi amigo, él mientras tanto tenia una de sus manos en el volante pero la otra la tenía en el pequeño abdomen de Valeria y a cada enfrenon que mi amigo daba intencionalmente baja su mano hasta la ingles de Valeria, llegando el momento en el que Valeria parecía tener un pañal en vez de falda, yo desde el ángulo donde estaba veía a mi amigo con el pantalón desabrochado tener el culito de una niña muy bonita en su verga mientras él acariciaba con la mano derecha las piernitas de su sobrina que tanto le gustaban y al mismo tiempo dándole besos en el cuello y también se veía como Valeria movía su culito para acomodarse mejor y al mismo tiempo brincaba de gusto, yo llegue por un momento a pensar que Valeria era consciente de lo que pasaba y que además le gustaba pues cuando mi amigo bajaba para encontrarse con su vagina ella entrecerraba los ojos como cuando uno está de verdad excitado. – ¿quieres manejar tu Brenda?- pregunto mi amigo a mi hija y yo me quede como congelado pues ella con la cabeza dijo que si, por mi cabeza solo pasaba la idea de ver a un hombre calentándose con las frotadas que el culote de mi hija le pudiera ofrecer, yo iba a decirle a Brenda que se detuviera cuando mi amigo dijo. –vale ahora tu siéntate en las piernas de Braulio y simula que también estas manejando mientras yo enseño a Brenda- de por si estaba como congelado con esa petición que mi amigo le había hecho a su sobrina me quede totalmente petrificado, pero de momento me quede pensando que mi amigo era un aprovechado pues el culo de Brenda le iba a dar más placer que a mí el culito de Valeria, mi amigo noto mi enojo, nerviosismo, calentura, todas esas emociones que nunca en mi vida había sentido y me dijo – solo dame 5 minutos y después tu y Brenda simulan que manejan, pero vamos amigo es un juego ponte cómodo desabróchate ese pantalón pues la hebilla de tu cinturón le lastimara a Valeria- al decir eso mi Valeria se levanto de la verga de mi amigo y tomando su falda de los lados dejándola en la misma forma de pañal dio un brinco de lado a lado y de repente ya la tenía en mis piernas, ella me lanzo una miradita coqueta y me dijo – brau su hebilla me lastima- yo sin pensarlo me desabroche el pantalón dejando solo mi calzón, pero sin que mi amigo se diera cuenta me saque la verga que estaba completamente durísima y así el culito de Valeria está sentado en mi verga, yo pienso que ella sintió lo dura de mi verga pues volvió a echarme una mirada pero sin decir nada, yo solo veía a una niña muy linda sentada en mi verga desnuda su cinturita era muy pequeña u aunque sus caderas apenas empezaban a ensancharse se veía muy rica, o probablemente la veía así por la calentura que traía conmigo, puse mis manos en cada una de sus suaves piernitas y cuando las toque comprendí porque a mi amigo le encantaban tanto, pues estaban muy tornaditas, suavecitas y tornaditas, de pronto ella sentada en mi junto sus junto sus piernas rápidamente, cosa que me hizo recordar que cuando iba a la primaria las niñas cerraban las piernas de las misma forma de que Valeria para que los niños no les viéramos los calzones ja, al juntar sus piernas se hecho su culito para atrás y yo sentí como mi verga que en un inicio estaba justo en medio de sus nalguitas ahora estaba más abajo casi a llegar a la parte más baja de su vaginita, ese desliz que hizo se sintió como un viaje al cielo; después de deslizar el culito hecho su cuerpo para atrás para recortarse en mi pecho de modo que yo tuve que poner mi cabeza al lado derecho de la suya de otro modo nuestras cabezas hubieran pegado, ella olía muy delicicioso demasiado rico diría yo, mientras tanto le daba besitos en el cuello con los ojos cerrados y cuando los abrí y vi hacia enfrente y abajo vi como mis manos estaban justo debajo de su vaginita y sus piernas juntitas totalmente descubiertas mientras yo la hacia hacia atrás y ella solita se deslizaba un poco hacia el frente de ese modo mi verga estaba viajando en el calan de sus nalgas, por un momento me perdí en esa sensación cuando de repente me acorde que mi hija debería estar haciendo lo mismo con mi amigo, cosa que extrañamente no me importo al contrario me calentó, al voltear a ver note como mi hija teniendo la falda de la misma forma que Valeria está sentada en la verga de mi amigo pero ella sínicamente hacia formas circulares sus nalgotas y hacia arriba y abajo mientas mi amigo totalmente perdido se detuvo en un callejón sin gente, que tal parecía que conocía muy bien, para disfrutar del masaje que el enorme culo le brindaba a su verga, -ya no vamos a manejar- dijo Brenda al sentir que mi amigo estaciono el vehículo, Brenda e le dejo de mover, mi amigo tenía cara de que Brenda le seguí moviendo el culo así le echaría su leche en el calzón. –Espera princesita que estas algo pesadita- dijo mi amigo para disimular su acción. Lo sorprendente era que Valeria seguía moviendo su pequeño culito en mi verga y pude ver que ella tenía los ojos cerrados, de verdad parecía que lo disfrutaba, aunque Valeria me estaba dando el placer más rico que había sentido en toda mi vida, yo tenía la morbosa idea de que Brenda lo haría mejor y dije –ven hija ahora maneja con tu papi- Valeria puso carita triste pero después se alegro cuando volvió a estar en la verga visiblemente parada de su tío, Brenda por su parte feliz de simular manejar en mis piernas se levanto de la verga de mi amigo y cuando lo hizo me dejo ver ese culote cubierto solo por el calzón que llevaba puesto vi esas nalgotas de una niña muy pequeña viajar desde una verga hasta mi verga no pude contener la emoción así que ayude a Brenda para que lo hiciera de prisa hasta que de repente sentí su enorme culote en mi verga desnuda y a punto de estallar, esto ya iba más allá del morbo mas allá de todo se sentía fenomenal, sin embargo Brenda no se movía, mi amigo se percato de eso y le aconsejo algo a Valeria que después dijo –Brenda en lo que descansa mi tío vamos a hacer como que seguimos jugando vale- Brenda sonriente y divertida dijo –si-; a mí me pareció que Valeria sabía mucho mas de calentar una polla de lo que aparentaba, pues ella se empezó a mover en la verga de su tío con fuerza simulando manejar y mi amigo ya la tenía sujetada de las caderas sínicamente deslizándola igual con fuerza, Brenda no comprendió lo que pasaba pero empezó a deslizarse en la misma forma que Valeria, a mí se me puso más dura y gruesa la verga y claro que Brenda lo sintió pero no le importo así que siguió deslizándose con fuerza mientras yo sínicamente la tenia agarrada de las piernas y le decía – si chiquita muévete más bebe, así mi amor gánale a Valeria, muévete mmm que bien bebe muévete- mi amigo oía mis palabras y mas se excitaba, Valeria cerraba los ojos en cada tallón y se mordía los labios yo estaba hablando así a mi propia hija de 11 años y Brenda se tallaba cada vez con más ganad y fuerza mientras yo manoseaba sus piernas, de pronto sentí como toda la fuerza de mis manos la hacían deslizarse más al tiempo que oí un -aaaaaaaaaa siiiiii- que era mi amigo corriéndosele a su sobrina en los calzoncitos, Valeria dio un ligero –mmm- y al ver lo que había sucedido a lado mío mi morbo fue absoluto y dije –chiquita se te sigues moviendo así harás que tu papi te moje el canoncito eee niñita cochinita, pero sigue mi amor déjame mojarte el calzoncito- Brenda no comprendía las cosas que yo le decía pero al ver que Valeria seguía tallándose ella comenzó a hacerlo más fuerte hasta que ya no pude contenerme más y empecé a lanzar chorros de semen en las bragas que separaban el enorme culo de mi hija de mi verga dejándole el calzón totalmente lleno de mi leche mientras le decía –aaa chiquita te dije que te mojaría ahora te bañare los calazones- yo pensaba “me estoy viniendo en el culote de mi hija de 11 años que se me está restregando como toda una putilla caliente” que hacia venirme a chorros conforme iba pasando la excitación iba convirtiéndose en remordimiento, pero oí algo que casi me hace lanzar otro chorro – Brenda prueba esto sabe rico- Valeria metía la mano en los calzones de mi amigo sacando leche que mi amigo había liberado y eso para mí fue aun más excitante pues no todos los días e ve a una niña tan preciosa de esas edad tragar leche tan plácidamente, tomándola con sus dedos y metiéndosela en la boca; yo voltio a ver a Brenda que parecía que aun se divertía así que de repente vi como se levantaba tanto de buscar leche en su culote yo la detuve porque yo mismo le quitaría la leche con mi mano tocando de paso ese enorme culote que tiene y le llevaría con mis dedos esa leche que le quitaba de su rico culo, esa imagen nos éxito mucho a mi amigo y amia sí que me atreví a decir perdido de mi – oye Valeria porque no le quitas la leche a tu tío directo de donde salió- mi amigo sorprendido de que yo había dicho eso vio aun mas excitado a su sobrina la que se inclino y tomo la verga de mi amigo entre sus manos y luego se la llevo a la boca metiéndose casi la mitad de la verga de su tío quitándole los restos de semen con la lengua, mi amigo dijo – anda Brenda has lo mismo- yo ya tenía la verga afora a sí que Brenda solo se dedicó a meter mi verga en su boca, era riquísimo sentir como mi verga chocaban en sus cachetitos y con le provocaba nauseas cuando mi verga tocaba su paladar, wooowww dos niñas hermosas de no mas mas de 12 años nos estaban mamando la verga a mí y a mi amigo y una de ellas era mi culonsota hija, yo otra perdido de mi comencé a tomar del pelo a Brenda para que se metiera mi verga a su boca como si le estuviera follando la boca mientras le decía –así hijita abre tus ojitos para que tu papi vea como se ponen rojos cada vez que te empujo mi pene hasta la garganta- mientras yo envestía la boca de mi hija ella me veía fijamente a los ojos, observe que Valeria hacia lo mismo solo que a ella se le veía más experta pues al mismo tiempo de la rica mamada que le brindaba a su tío le hacia una paja, ver a esas dos niñitas llenas de verga en la boca hizo que mis envestidas a la boca de Brenda fueran más ricas yo sentía que le iba a lanzar chorros de leche en la boca cuando mi amigo dijo- juntemos sus cara y hagámosles un facial a las niñas- y así lo hicimos Brenda y Valeria juntaron sus cabezas y mi amigo y yo comenzamos e lanzar chorros de leche sobre su sobrina y mi hija, yo llenaba la cara de Valeria y el de Brenda ambos acabamos pero aun con mi la mano de Valeria hice que Brenda se comiera la leche que le había caído a Valeria y Valeria que tragara la de Brenda.

2. Thanks CASADOX, SOPENAS Ha dado Gracias por este Post
    Principiante VAQUERO10 va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Predeterminado Re: otro relato del creador de "el trasero de mi pequeña hija" PARTE 2

exelente relato, eres el mejor

Pajillero franky950 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

Predeterminado Re: otro relato del creador de "el trasero de mi pequeña hija" PARTE 2

eres un DIOS

Semental echv es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    10

Lo dicho, tiene que continuar

Pajillero Le_Padrine es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    7

Thumbs up Re: otro relato del creador de "el trasero de mi pequeña hija" PARTE 2

eres el mejor
    :)

Virgen ivan7 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

eres un genio!!

Principiante vladdimir es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vladdimir
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    8

no manches, cuando decis que este relaro era mejor, te quedaste corto, es, reeeeeeeeequete mejor, super cachondisimo,
    solo de imaginar lko sucedido, que de empalmado y pues ni modo ha hacer justicia por la propia mano, jejeje

estos relatos son de 10s, saludos hermano y que sigan gozando con las bebes

Virgen dmaporno es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Bueno.

Pajillero caer87 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    7

m uy bueno en realidad que te has lucido con estos relatos escribe masssss

Virgen kchondito es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

La verdad......esta jaladisima tu fantasia wey.........la neta nada creible.
    Toda esa bola de mamadas que escribes que ni tu mismo te las crees......................dejen de fantasear y en verdad compartan cosas reales, verdaderas no pendejadas fictisias que segun se cogen a la hija y que no les dice nada.........no mamen.....
    Pero en fin............hare como que les creo y seguire leyendo la sarta de mamadas que dicen....ja...ja

12. Thanks leondormido13 Ha dado Gracias por este Post
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo