LA FANTASIA ,es normal que tenga muy fuertes deseos de ser un cornudo consentidor ????? Es normal que deseo ver y escuchar ami esposa coger con otro macho de preferencia mas dotado que yo???? Es normal mi deseo de ver ami esposa cojida salvajemente por un semental negro????? Necesitas una buena relación de amistad con tu corneador. Hazle saber que eres su amigo y su cómplice consentidor para entregarle tu esposa, que ya no lo es, sino que es su nueva hembra, y su nueva mujer. Tómate una buena cerveza con el, y págala, y explícale con todo lujo de detalles, que le gustaba a tu esposa, ahora su mujer, que le hicieras, y como se volvía de loca, según que cosas, el tiene que saber todo de tu mujer sin ningún tabú para poder complacerla, pregúntale por sus gustos hacia ella, con que ropa o lencería desea verla, que tacones, maquillaje, la forma o el color de su pelo, y luego cómpralo todo para que ella este preciosa y perfecta para el, y convéncela para que lo use, o haga los cambios necesarios para estar acorde a los gustos de su nuevo macho (tinte de pelo, melena, o corte corto, maquillada como una puerta o no, uñas de porcelana, manicura o lo que sea, piercings o no, etc, lo que el quiera de tu esposa)mi esposa con la marca de la reina de picas en el pecho ,con un collar de whore (puta) y abierta de piernas,vestida como una puta con medias y vestido transparente ,para que se la folle un macho…………….delante de su cornudo esposo.
Regálale lencería, taconazos, y ropa de super zorra explícale que es para que la use con el, págales habitaciones de hotel y vacaciones en la medida de tus posibilidades, ofrécele tu cama conyugal, y hazle saber que ahora le pertenece igual que tu esposa, duerme en la habitació de invitados o en el sofá, todo eso hará que el macho corneador entienda de tu importancia en la relación, y no te vea como un estorbo.
No insistas en estar presente si el no lo considera oportuno mientras tiene sus relaciones íntimas, o desea tener su intimidad con tu esposa, la que ahora es su mujer, y prepárales un buen desayuno y llévaselos a la habitación de matrimonio después de una noche intensa de sexo de el con tu esposa. Todos estos parámetros te aseguraran el éxito en tu nueva posición en la relación respecto a tu mujer, y su nuevo hombre, como buen cornudo consentidor cómplice de tu corneador que deseas ser.n primer lugar, elegir los candidatos, mayores o más jóvenes que tu, en función de los gustos de tu mujer. Todos deben estar mas dotados que tu. Incluir uno o 2 negros sería interesante, un mínimo de 4 y no más de 10, pues tu mujer no sería capaz de resistirlo. Necesitas comprar condones y lubricante, mejor de esos que ponen más cachonda a las mujeres y retardan a los hombres, algo del estilo de “Durex love conect”, y los condones tienen que ser del estilo de “contacto total”, o estriados para que le den más gusto en la vagina de tu mujer. Sería importante que tu no participaras, y que te dedicaras a asistir a los machos de tu mujer, entregarles los condones, toallas, etc, y por supuesto a grabarlo todo en vídeo, podrías ser el cámara. No debes follar ni permitir que follen a tu mujer por lo menos un mes antes, y procura coincidir la orgía-gang bang con el período de ovulación, o más fértil de tu mujer, pues es cuando más cachonda estará.