Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Resultados 201 al 209 de 209

Tema: Vestir mi mujer como una pùta

Follador gross tiene un aura espectacular Avatar de gross
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Predeterminado Re: Vestir mi mujer como una pùta

xvideos
    [IMG][/IMG]

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Hola soy GROSS, hoy quiero contaros un relato erótico lesbico en vacaciones, el año pasado con mi esposa.

Somos un matrimonio español de vacaciones estábamos buscando algún sitio en donde pasar unos días de vacaciones, lo comente con mi esposa y ella me propuso ir a las de crucero, contrate un paquete de 6 días y 5 noches en régimen de todo incluido, llegamos a nuestro destino un lunes por la tarde al barco.Pero la culpa de todo eso la tiene Vicente mi esposo, ya que justo cuando fuimos a embarcarnos en el crucero por el Mediterráneo, me dijo que debía asistir a una convención y que me daría a, por el Mediterráneo.
    Por lo que me embarqué en Barcelona, pero al llegar a GRECIA, Pero la culpa de todo de una MUJER cambio todo,mi mujer vino .Por lo que me puso un pequeño, y bien ajustado vestido blanco de lycra como una puta salvaje con zapatos de tacón alto. Un vestido muy corto de punto con el que a todos seducirás porque realza espectacular mente tus formas femeninas. Vestido de corte sexy, con sugerente abertura en el delantero y la espalda. Sin mangas, cerrado por cremallera invisible lateral. Con favorecedores costadillos que entallan su silueta. Vestido totalmente pespunteado a tono, confeccionado en punto elástico , y como es de piel morena, sin bragas , lo que sumado a su estatura de un metro sesenta y cinco sin zapatos, me hace ver mucho más alta, cuando me puse las plataformas que había comprado, luego agarro su pequeño bolso, y bajo salón junto con el resto de los turistas. para mejor.....era la fiesta del CAPITÁN y lado de mi mujer había una bella mujer sin acompañante , mi mujer me dijo que la invitada a nuestra mesa era guapísima.llevaba un Vestido rojo largo de fiesta de sugerente escote halter tipo cortina que realza el busto, con doble tira cruzada a la espalda, rematada por elástico. Cortado a la cintura por elástico fruncido. Vestido escote salvaje de las rodillas hasta la cintura lateral , confeccionado en tejido de gran caída

En esto me dijo que me acercase a ella para invitarla a la mesa a hacernos compañía, eso hice, fui hacia ella y le pregunte si estaba sola, a lo que ella me contesto que si, con un acento portugués, la invite a la mesa a que nos acompañara y ella accedió, al llegar le presente a mi mujer y se sentó, le preguntamos que de donde era y nos respondió que portuguesa , le preguntamos que hacia tan lejos de su tierra y nos dijo que estaba de viaje con varios familiares, pero que mientras viajaban a la península ella había decidido quedar en la isla, mi mujer le pregunto qué edad tenía y nos dijo que 49, pero no los aparentaba tenía un cutis muy cuidado y una figura muy esbelta.

En un momento comenzó a sonar música disco y salimos los tres a bailar a la pista, vi que mi esposa se le acerca al oído a ANA PAULA la mujer que así se llamaba y se reían las dos, luego nos fuimos a tomar unas copas y mientras hablábamos, de repente mi esposa se acerco a ANA PAULA y se empezaron a besar, yo me quede atónico, sin casi conocerla estaba jugando con la lengua de mis esposa, me quede asombrado y mi esposa me dice, cariño no me creo que no te hallas dado cuenta que ANA PAULA es lesbiana, lo descubrí por la forma de vestirse y como me miraba pechos DE MI MUJER , yo le dije que lo había sospechado, pero tampoco lo tenía muy claro.Se sentó de lado, y sentío cierto escozor entre sus muslos, muy cerca de su vulva. Por lo que de manera distraída y descuidada, separó un poco sus piernas, y comenzó a pasar los dedos sobre su vulva, y parte de sus muslos.
    Después de un rato, fue que me di cuenta de que al otro lado de la fila, había un tipo que no dejaba de observar las . Por lo que casi de forma automática, dejó de pasar sobre dedos sobre sus coño, y cerro ´sus piernas. Al tiempo que me dije mentalmente a manera de una pequeña travesura, volvío a separar las piernas, lo suficiente como para dejar que el tipo ese continuara clavando sus ojos entre las piernas de mi mujer , para ver parte de su coño,mientras las dos se lo montaban

De repente mi esposa me dice que le gustaría practicar sexo con ella, me puse súper caliente al escuchar a mi mujer decir eso y pensar en poder verlo, le dije que no estaba acostumbrado a dejar que disfrutara sola, en eso ANA PAULA habla y me dice, nadie te va dejar solo, ya que quiero que disfrutemos los 3 juntos, eso me puso aun mas cachondo, mi esposa me dijo que quería comprar unos juguetes que había visto en una mini tienda sexshop del barco, para que disfrutáramos al máximo.

Yo mientras subí al camarote la media hora llegaron las dos juntas, yo me había duchado mientras esperaba en nuestra habitación, mi esposa nos dijo que iba a ducharse y que mientras fuéramos adelantando trabajo con una voz muy picara, ya era bastante tarde las 2 de la mañana, en eso la portuguesa se acerca a mí, me baja el bóxer coge mi dura polla y empezó comerme la polla, que gusto, movía su lengua de forma magistral, incluso mejor que mi propia esposa, al rato, demasiado excitado ya, le dije que se desnudara traía un vestido algo ligero sin sujetador, se lo quito y pude contemplar sus preciosos y grandes pechos, se quito el minúsculo tanga y vi su vagina súper depilada y sonrosada y empiece a disfrutar de sus pechos y chupar sus duros pezones.

Al poco rato salió mi esposa y se incorporo con nosotros totalmente desnuda con sus hermosos pechos que siempre disfruto y empezó a jugar con mi polla, mientras yo seguía disfrutando de ANA PAULA, en eso mi esposa deja mi polla y dirigiéndose a por la bolsa que había comprado saco un lubricante y algo que no había visto antes, una bolitas de diferentes tamaños que estaban sujetadas por un hilo fuerte y fino, le pregunte que era contestándome, que era algo con lo que ANA PAULA y ella iban a disfrutar, me pidió que me acostara en la cama y ella se subió encima mío y empezó a cabalgarme con mucho ritmo estaba que no aguantaba más de la tremenda excitación.

En eso veo que ANA PAULA se acerca por detrás de ella y empieza a besarle la espalda mientras le acariciaba sus pechos, para luego ir bajando justo hasta su ano, lo comenzó a besar y mi mujer gemía y jadeaba de placer por mi polla dentro de su coño y aquella mamada que le estaba dando María a su culo, en eso coge el lubricante untándolo en el culo de mi esposa y empezó a meterle las bolas que había comprado mi esposa, mi mujer pegaba gritos de dolor y placer cada vez que María le iba metiendo aquellas bolitas en su culo, mientras sentía que mi mujer se retorcía de placer en un largo orgasmo.
    Luego veo que María se pone a cuatro patas y me pide que la penetre, no lo pensé ni un segundo y empecé a darle duro mientras mi mujer se ponía por debajo de ella y empezaba a disfrutar de los pechos de ANA PAULA, le di tan fuerte y rápido que no aguante mas y me corrí llenando su coño de mi esperma, nada más terminar ANA PAULA se acostó y mi mujer se arrodillo delante de ella y comenzó a disfrutar del coño de ANA PAULA, hasta que escuche como ANA PAULA se corría en un largo orgasmo, entonces mi esposa me dijo que quería más de mi polla.
    Empezó a besar y chupar mi flácida polla y a jugar con mis huevos hasta que se puso de nuevo dura, se puso a cuatro patas y empecé a follarle su húmedo coño, cuando sentí que ella estaba ya muy excitada, llamo a ANA PAULA diciéndole que le sacara lo que le había metido por su culo, mientras yo seguía fallándomela vi como ANA PAULA se acercaba y comenzaba a sacar una a una las bolas, mi mujer pegaba unos grandes gemidos de placer, cuando saco la última bola, que era la más grande, vi que el agujero del culo de mi esposa quedo grande, no lo pensé ni dos veces, saque mi polla y se la metí por su culo, ella nada más que sintió mi polla dentro me pidio que le diera fuerte, que le gustaba mucho sentir mi polla dentro de su culo.Me corrí dentro de sus entrañas salvaje mente,gritando .. PUTAS TORTILLERAS CABRONAS QUE PUTASSSS
    En ese momento,ANA PAULA que venía de lavar las bolas se acostaba junto a nosotros y se las metía en su coño,Arnés Femenino con Doble Vibración .Este arnés asegura a la mujer la posibilidad de sentir y dar placer al unísono. Incorpora dos penes de suave gelatina en color lila, que te permiten estar penetrada y al mismo tiempo penetrar a tu pareja, ya sea hombre o mujer. Además, su vibración dual con controles independientes y un motor situado en cada uno de los penes, es perfecta para multiplicar las sensaciones durante la penetración. Dispone de anclajes súper resistentes y correas elásticas que se adaptan al contorno de la cintura para conseguir una perfecta sujeción. ANA PAULA se estremecía de placer y mi esposa me pedía que le diera cada vez más fuerte y mas rápido, ANA PAULA me pidió que colocara a mi esposa en el borde de la cama, para ella poder comerle el coño mientras yo le daba por el culo, al rato mi esposa se corrió en un larguísimo orgasmo dando grandes gemidos de placer, mientras yo seguía dándole pos su culo, ANA PAULA se volvió a acostar y mi esposa comenzó a sacarle pollon de su coño, lamia con su boca mientras jugaba con su clítoris, esto me excito tanto que me volví a correr esta vez dentro del culo de mi mujer, mientras ANA PAULA temblaba de placer al sentir salir pene en su coño, hasta que vi cuando salía la última centímetro de consolador como salía liquido de dentro su coño del enorme orgasmo que había tenido.

Los tres terminamos acostados sobre la cama rendidos, hasta el otro día que me levante y ANA PAULA ya se había ido, mi esposa estaba tomando un café que había pedido, disfrutamos aquellas vacaciones recordando todo lo que habíamos echo esa noche, mi esposa me pregunto cómo lo había pasado y le dije que estupendamente y mas al descubrir su gusto lésbico, desde ese día sé que a mi esposa le gusta disfrutar con mujeres, pero lo mejor de todo es que me deja que también yo las disfrute.

Espero les guste mi relato erotico lésbico en las vacaciones del año pasado y que después aun continuamos disfrutando.

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

[IMG][/IMG] envió[IMG][/IMG] fotos nuevas

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

Soy GROSS este relato que les voy a contar sucedió hace algunas semanas, mi esposa y yo habíamos planeado ir a un bar swinger, obviamente nunca habíamos ido a uno antes, realmente lo que buscábamos era un trio hmh y no un intercambio, el lugar era un bar en la zona alta de Barcelona , ella se fue súper sexy con un vestido negro muy corto con un gran escote de picon muy profundo... sin ropa interior y unas botas largas MOSQUETERAS arriba de las rodillas, estábamos muy excitados y nerviosos, todo era nuevo para nosotros, todo con mucho respeto por parte de todas las parejas y singles que había en el lugar, la animadora muy atenta, bailábamos muy excitados ya que las luces de la pista permitían ver a travez del corto vestido de mi esposa,su bonito cuerpo , todo muy normal como para ser un antro sw, hasta que apareció el stripper, un joven de unos 20 años tal vez, ya saben muy corpulento y negro y con una diminuta tanga que permitía ver su enorme pene semierecto, pasó por varias mesas y las damas no desaprovechan la oportunidad de tocarlo y uno que otro besito en su cuerpo, mi mujer no hacía gran bulla, pero cuando a mi mujer le tocó su turno quede sorprendido por la forma que ella lo abrazaba y besaba le hizo a un lado su pequeña tanga y comenzó a chuparle su polla , como una loca, abría su boca queriéndolo meter todo mientras con sus manos acariciaba sus nalgas , sin abrir un momento los ojos y gemía bastante fuerte incluso se escuchaba a través de la música, fueron minutos interminables para mí, hasta que él se separó y ella con su cara de lujuria y una sonrisa de satisfacción que no podía ocultar, tocó su turno a una chica para hacer su show mientras nosotros platicábamos de nuestra experiencia, ella lucia muy excitada aún, y eso a mí me excitaba aún más , después de un rato redujeron las luces y ahora era tiempo de pasar al cuarto oscuro, donde pueden pasar muchas cosas pero nosotros teníamos otros planes y mi mujer me dijo,- si le gustó va a regresar, - y en efecto cuando nos dimos cuenta ya lo teníamos frente a nuestra mesa, con una voz bajita le dijo a mi mujer- te gustaría que te bailara en la pista ?- y ella obviamente le dijo que si, a lo que él le comenzó a bailar restregando su pene en todas partes la levantó la empino y le dio cuantos arrimones quizo le acariciaba sus pechos y ella ya muy caliente se bajó la parte de arriba de su vestido y el le tocaba sus pechos muy suavemente, le alzó el vestido y al ver que no traía ropa interior la sentó nuevamente y le acercó su verga en la boca la cual ella comenzó a chupar poco a poco, primero la cabeza y le recorría su boca en toda la verga negra hasta llegar a los testiculos sacaba su lengua y le chupaba todo, en ocasiones trataba de metérsela completa hasta la campanilla pero no le cabía, le acariciaba los testiculos y lo masturbaba sin abrir los ojos, estaba hipnotizada con esa gran verga dentro de su boca, no aguanté más y metí mis manos entre sus piernas y le tocaba su clitoris suavemente pero firme, al introducir mis dedos me di cuenta que estaba súper empapada, y me excitaba tocarle así su coño, la seguí dedeando así por varios minutos hasta sentir su orgasmo y sus fluidos entre mis dedos, ya no aguanté más, me bajé los pantalones y levanté sus hermosas nalgas la senté sobre mí y comencé a coger y ella continuaba chupandole su pito al stripper gemía tan fuerte que los meseros y algunas parejas que aún estaban ahí no podían apartar su mirada de nosotros, me excitaba el ver a mi esposa chupandole el pito al stripper yo cogiendola y las miradas lascivas de todos, los meseros por momentos encendían sus lámparas hacia el cuerpo de mi mujer, hasta que me hizo terminar y fue una sensación de alivio, aún excitado le acaricie su cuerpo y sus pechos erguitos ,su pelo era un desastre. Parecía una puta barata después de una larga noche de trabajo. Y otra vez esa sensación de suciedad, de degradación, que tanto le excitaba le calentó la entrepierna. Esta vez se la sacudió de la cabeza. ¿Que le pasaba? ¿Se estaba volviendo loca? Enseguida su polla estaba frente a sus labios buscando entrar en su boca. Fue una mezcla de felación y follada bucal. Ella esperaba acabar lo antes posible. No podía creerlo. Estaba en un local con una veintena de personas, la estaban follando la boca y nadie decía o veía nada. El joven acabó bastante rápido ,eL fue llenando el paladar de semen y cuando al fin sacó su polla en seguida tapó la boca de ella con su mano. “Traga, guarra”Bien hecho tragona. Que no te lo tengamos que volver a repetir. Trágatelo todo”
    .Solo buscaban correrse lo mas rápido posible en ella. , le dije - muy bien amorcito gracias creo ya es suficientemente, no?- Y ella me contestó -ok amor como tú quieras-, el stripper tomó su verga, se la guardó y se despidió, gracias amigos. Uuuuufff

Mi esposa se sentó en el sillón aún medio desnuda con una cara de satisfacción enorme y me dijo, porque no lo dejaste un poco maaaas, ya se había puesto un condon , fue cuando me di cuenta que ya iba el stripper a cogerse a mi esposa, y yo le marque el alto, quedé pasmado y excitado, pero me di cuenta que ahí cuando alguien dice ya , es ya y se respeta, no pude hacer más , el stripper ya se había ido y lo hecho hecho estaba, nos arreglamos un poco la ropa y nos salimos del lugar, prometiendo regresar en cuanto podamos. Y espero para la próxima ver a mi esposa bien penetrada por el stripper.

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

ENVIÓ FOTO CON EL VESTIDO PINTADO LA PALABRA PUTA VESTIDA COMO UNA PUTA SIN CALZONES MEDAS NEGRAS SIN SUJETADOR, ADEMAS LA FLOR DE LIS EN SU PECHO EL SÍMBOLO QUE SE MARCABAN E LAS PUTAS EN FRANCIA EN LA EDAD MEDIA[IMG][/IMG]

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

[IMG][/IMG] ENVIO FOTO CON UN TATUAJE EN EL PECHO DE LA REINA DE PICAS EL SIMBOLO DE LOS CORNUDOS ,HOT WIFE, Y ZORRAS CASADAS

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

LA FANTASIA ,es normal que tenga muy fuertes deseos de ser un cornudo consentidor ????? Es normal que deseo ver y escuchar ami esposa coger con otro macho de preferencia mas dotado que yo???? Es normal mi deseo de ver ami esposa cojida salvajemente por un semental negro????? Necesitas una buena relación de amistad con tu corneador. Hazle saber que eres su amigo y su cómplice consentidor para entregarle tu esposa, que ya no lo es, sino que es su nueva hembra, y su nueva mujer. Tómate una buena cerveza con el, y págala, y explícale con todo lujo de detalles, que le gustaba a tu esposa, ahora su mujer, que le hicieras, y como se volvía de loca, según que cosas, el tiene que saber todo de tu mujer sin ningún tabú para poder complacerla, pregúntale por sus gustos hacia ella, con que ropa o lencería desea verla, que tacones, maquillaje, la forma o el color de su pelo, y luego cómpralo todo para que ella este preciosa y perfecta para el, y convéncela para que lo use, o haga los cambios necesarios para estar acorde a los gustos de su nuevo macho (tinte de pelo, melena, o corte corto, maquillada como una puerta o no, uñas de porcelana, manicura o lo que sea, piercings o no, etc, lo que el quiera de tu esposa)mi esposa con la marca de la reina de picas en el pecho ,con un collar de whore (puta) y abierta de piernas,vestida como una puta con medias y vestido transparente ,para que se la folle un macho…………….delante de su cornudo esposo.
    Regálale lencería, taconazos, y ropa de super zorra explícale que es para que la use con el, págales habitaciones de hotel y vacaciones en la medida de tus posibilidades, ofrécele tu cama conyugal, y hazle saber que ahora le pertenece igual que tu esposa, duerme en la habitació de invitados o en el sofá, todo eso hará que el macho corneador entienda de tu importancia en la relación, y no te vea como un estorbo.
    No insistas en estar presente si el no lo considera oportuno mientras tiene sus relaciones íntimas, o desea tener su intimidad con tu esposa, la que ahora es su mujer, y prepárales un buen desayuno y llévaselos a la habitación de matrimonio después de una noche intensa de sexo de el con tu esposa. Todos estos parámetros te aseguraran el éxito en tu nueva posición en la relación respecto a tu mujer, y su nuevo hombre, como buen cornudo consentidor cómplice de tu corneador que deseas ser.n primer lugar, elegir los candidatos, mayores o más jóvenes que tu, en función de los gustos de tu mujer. Todos deben estar mas dotados que tu. Incluir uno o 2 negros sería interesante, un mínimo de 4 y no más de 10, pues tu mujer no sería capaz de resistirlo. Necesitas comprar condones y lubricante, mejor de esos que ponen más cachonda a las mujeres y retardan a los hombres, algo del estilo de “Durex love conect”, y los condones tienen que ser del estilo de “contacto total”, o estriados para que le den más gusto en la vagina de tu mujer. Sería importante que tu no participaras, y que te dedicaras a asistir a los machos de tu mujer, entregarles los condones, toallas, etc, y por supuesto a grabarlo todo en vídeo, podrías ser el cámara. No debes follar ni permitir que follen a tu mujer por lo menos un mes antes, y procura coincidir la orgía-gang bang con el período de ovulación, o más fértil de tu mujer, pues es cuando más cachonda estará.

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

ENVIO FOTOS DE MIS 2 ULTIMOS RELATOS [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    9

MI fantasia que me masturbe con un gran polla esperandola para reventarla [IMG][/IMG]

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21